El corazón de una muñeca
Descripción de la publicación.
10/4/20251 min read
El corazón de una muñeca
Un hogar con pilares de risas, todas las entradas con aroma de amor, los pisos empapados de alcanfor, un banquete de cariño todos los días y por si fuera poco una mesa con melodía donde solo las cosas buenas son requeridas, se desfila una “muñeca” en los pasillos que podría ser de mi misma sangre y corazón.
En este lugar los divorcios no se asientan bien en la construcción y los problemas de relación no son más que polvo por barrer; En los baños de casa me pasaba escuchando fuego que venía de la cocina mientras tú linda voz me ayudaba a apagarlos; Ahora en estos baños ya solo hay toallas y trajes de baño para echarnos a nadar.
Los problemas que vivíamos en casa hoy en día no son más que vestigios de guerra…En este hogar se habla distinto, con diminutivos y cumplidos, no hay domingos que pasen por alto ya que todos tienen un calor de familia y este piso de alcanfor que tiene más huellas que una playa en mero verano, hoy en día se sudan ahí momentos increíbles.
Aquí ya no hay más guerra fría, ni comentarios que levanten vecinos, mucho menos referis que detuviesen las balas que salían de la boca de los propietarios.
Este lugar blindado de los malos momentos tiene además una mano extendida para siempre tomar y un beso al alma para siempre aliviar.
Nos has dejado ser los arquitectos de esta construcción, materiales que no caducan, paredes que no se atraviesan, momentos que no pasan de moda y hay que entender que hogar no es un sinónimo de casa, que los hogares siempre cuentan con un corazón extra en caso de emergencias. Mi querida “muñeca” aunque no hubiese dicha casa, tu corazón ha hecho posible todo lo de hoy en día y así es como mas o menos se siente dicho amor.